CaixaProinfancia

Desde el año 2007 el colectivo cuenta con aliado en su trabajo contra la exclusión en el Madrileño Barrio de Fontarrón dentro del histórico Distrito de Puente de Vallecas.

El apoyo con el que contamos por parte del programa de CaixaProinfancia dota a nuestra asociación de una financiación y un modelo de intervención que posibilita un trabajo estable dirigido a la lucha contra la pobreza infantil.

En estos momentos CaixaProinfancia financia en la asociación cuatro grupos de centro abierto, dos de aula abierta y un grupo maternoinfantil así como todos los campamentos que realizamos en Navidad, Semana Santa y Verano. Nos aporta servicios tan importantes como el tratamiento psicológico de logopedia y psicomotricidad para hacer nuestra intervención con los menores más amplia y efectiva y reparte a traves de nuestro colectivo bienes directos, en cuestión de ayudas para gafas, audífonos y equipación escolar.

C.E.P.A. participa del programa Caixaproinfancia, dentro de su red de territorio el cual nos dota del apoyo de entidades como Save the Children, Caritas, entre otras, y en el cual estamos representados gracias a la plataforma Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas,  la cual cuenta con otras veintiuna entidades hermanas, enfocadas al trabajo con familias, infancia y juventud.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s